LEADER
Otros proyectos destacados

Escuela de Abaltzisketa

Mejoras en las instalaciones de escuela del municipio, que incluye una nueva biblioteca y huerto ecológico. Reabren el restaurante para utilizarlo de comedor de la escuela y a la vez dar servicio de restauración al pueblo, con producto local de Km0.

Ulle Gorri

Alojamiento rural cuya propuesta de valor está basada en el Turismo de Emociones. Ofrecen una forma personalizada de viajar y conocer el País Vasco, de la mano de anfitriones locales que ofrecen programas de viajes personalizados.

Hotel Restaurante Arroitabeiti

Proyecto de ampliación de las instalaciones para mejorar la actual y dar respuesta a la demanda del público usuario de las instalaciones, entre ellas un cerramiento acristalado, que permitirá albergar eventos musicales de pequeño formato.

Elkartegi Arratzu

Construcción Elkartegi con espacio Coworking que permitirá a profesionales independientes, emprendedores, micropymes y startups desarrollar sus proyectos de manera independiente, y a la vez fomentar proyectos conjuntos.

Brizna Bioconstrucción

Empresa innovadora en el sector de la construcción y la rehabilitación que basa su actividad en criterios de bioconstrucción y bioarquitectura. Utiliza materiales biocompatibles dejando la menor huella ecológica posible.

Casa Errementari

El ayuntamiento de Fika reconstruye la Casa Errementari, que albergará diferentes locales y servicios, entre ellos una sala polivalente, ludoteca, sala de ordenadores, biblioteca, un espacio para la tercera edad y un bar-restaurante.

Caserío Montehermoso

Alojamiento rural con encanto localizado en Valdegovia/Gaubea (Álava) que ofrece a sus huéspedes un enfoque completamente nuevo, potenciando el ecoturismo, el turismo sostenible, el movimiento Slow, y también la salud y el desarrollo personal.

Empresa de Eventos

Planificación y organización de eventos, con especial énfasis en la celebración de bodas y eventos familiares. También organiza eventos de empresa y celebraciones en general. El objetivo principal es librar a los clientes de la carga que conlleva organizar una boda.

Camping Angosto

Ampliación del camping en una nueva finca adquirida. Los promotores del proyecto aprovechan los recursos de proximidad, concibiendo el camping como un “centro de servicios”, donde todas las personas puedan ofertar su trabajo o demandar necesidades.