LEADER
Proyectos de Buenas Prácticas

La oveja Latxa

Laxa & Auriz, SL crea una tienda online para acercar al consumidor final productos alimenticios vascos de muy alta calidad. Para conseguirlo colaboran con productores y artesanos que no venden sus productos de manera masiva.

Balneario de Kuartango

El Ayuntamiento de Kuartango (Álava) rehabilita este espacio para ser un polo de actividad económica, social y cultural de toda la comarca de Valles Alaveses atrayendo nuevos proyectos empresariales y creando empleo.

Centro de día Galua

Inversión económica en el centro de día Galua, en Carranza, para proporcionar a las personas usuarias apoyo técnico y especializado que les permita desarrollar con mayor autonomía las actividades de la vida cotidiana.

Abentura Park

Ur Nomade, S.L. amplia y moderniza las instalaciones, equipamientos y servicios del parque de aventuras Abentura Park, en Mendexa, Bizkaia. El objetivo es atraer al turismo de la zona y mejorar los servicios que ofrece.

Crossfit Txindoki

Iñigo Gurbiondo crea Crossfit Txindoki en el municipio de Arama, Gipuzkoa, un centro deportivo que ha tenido una gran acogida, ya que  permite practicar este exitoso deporte en la comarca del GoierrI que antes nadie ofrecía.

Cleanwood

Cleanwood Technology, S.L., ha desarrollado la tecnología Microwave Shock Pulse, que elimina las poblaciones de microorganismos indeseados de las barricas sin dañar la estructura de la madera, extendiendo la vida útil de los mismos.

Dronetikan Airworks

Dronetikan AirWorks ofrece un servicio de producción audiovisual y trabajos aéreos con Drones que hasta la fecha no se había dado en Araba. Ofrecen un servicio de calidad profesional a particulares, empresas y servicios públicos.

Centro Hípico Zaldiharana

El ayuntamiento de Harana/Valle de Harana es el principal precursor de este proyecto de terapias con ganado equino con el objetivo de ayudar a personas con minusvalías o dificultades físicas y/o mentales, mejorando su calidad de vida.

Museo de la Sal

El Museo de la Sal, en el municipio de Leintz Gatzaga (Gipuzkoa), desarrolla actividades lúdicas y pedagógicas entorno a la producción de sal con el objetivo de dinamizar y reactivar la actividad económica, tanto el municipio como de su entorno.