¿Qué es MENDINET?

Responsable de la gestión de las ayudas LEADER en Euskadi, tanto en los dos períodos de programación anteriores, LEADER + (2002-2007) y LEADER 2007-2013, como en el actual período 2016-2020. Está formado por las 18 Asociaciones de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de Euskadi, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, junto a la Fundación HAZI.

Convocatoria 2017

El jueves 2 de noviembre de 2017 se ha publicado en el BOPV la convocatoria de ayudas LEADER 2017. En dicha convocatoria se incluyen todas las líneas de ayuda contenidas en la estrategia de MENDINET:

  • Start-up: puesta en marcha de nuevas empresas y diversificación de actividad agraria.
  • Inversiones en empresas y diversificación agraria.
  • Contrataciones por cuenta ajena.
  • Inversiones en infraestructuras de servicios básicos y renovación de los pueblos en zonas rurales.
  • Vivienda

Desde MENDINET prestamos asesoría a través de sus socios a todas las personas y entidades públicas interesadas en poner en marcha un proyecto relacionado con el objeto de la presente convocatoria. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con tu Asociación de Desarrollo Rural: Araba. Bizkaia, Gipuzkoa

Enlaces de interés relacionados con la convocatoria de ayudas:

Si quieres contactar con nosotros

Asimismo estamos procediendo a reformar nuestra página web, por lo que les rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Pueden seguir contactando con nosotros en:

ASOCIACIÓN MENDINET, Arkaute s/n. 01192 Arkaute (Álava)
Teléfono: 945 410 309
e-mail: mendinet@mendinet.org