¿Qué es MENDINET?

Es el Grupo de Acción Local responsable de la gestión de las ayudas LEADER en Euskadi, tanto en los dos períodos de programación anteriores, LEADER + (2002-2007) y LEADER 2007-2013, como en el actual período 2016-2020. Está formado por las 18 Asociaciones de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma de Euskadi, (Araba, Bizkaia, Gipuzkoa), junto a la Fundación HAZI.

Desde MENDINET prestamos asesoría a través de sus socios a todas personas físicas, empresas y entidades públicas interesadas en poner en marcha un proyecto de desarrollo rural en zona LEADER. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con tu Asociación de Desarrollo Rural. (Araba, Bizkaia, Gipuzkoa)

Convocatoria LEADER 2019

En este momento se está elaborando la Orden de convocatoria para esta anualidad 2019. Con el fin de no interrumpir las previsiones de ejecución de las personas promotoras que ya disponen de algún proyecto, se ha habilitado un formulario de solicitud previo a la convocatoria de ayudas, que deberá ser presentado a MENDINET, antes de comenzar con las actuaciones objeto de solicitud. El no inicio de la inversión se comprobará a través de un acta de control.

Para obtener más información sobre dicho formulario de solicitud y sobre la forma de cumplimentarlo, puede acceder a la página web de ayudas de la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria.

Asímismo, estamos procediendo a reformar nuestra página web, por lo que les rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Contacto

ASOCIACIÓN MENDINET
Granja Modelo s/n. 01192 Arkaute (Álava)
Teléfono: 945410309
e-mail: mendinet@mendinet.org